Expo.- Los niños que visiten la muestra podrán enviar cartas y postales a Fluvi a través de un buzón de Correos

Actualizado: jueves, 21 agosto 2008 20:37

ZARAGOZA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los niños que visiten la Expo 2008, desde hoy, podrán dirigirse a Fluvi, la mascota oficial de la muestra, y enviarle cartas o tarjetas postales que deben depositar en el buzón que Correos ha instalado para recoger estos mensajes en su Pabellón.

Correos quiere facilitar la comunicación de los niños con su amigo Fluvi y darles la oportunidad de mostrarle su admiración y contarle, además, lo que les gusta de la Expo y lo que han aprendido en ella sobre el medio ambiente.

Fluvi, la mascota de Expo Zaragoza, fue la protagonista del primer sello emitido por Correos con motivo de esta muestra internacional, y ha viajado en las cartas por todo el mundo anunciando este evento.

Además, en el Pabellón que Correos tiene en el edificio Ranillas de la Expo, Fluvi es el motivo más seleccionado por los visitantes, del conjunto de imágenes ofertadas, para llevarse un sello personalizado de curso legal como recuerdo. Y también su figura está presente en un sello gigante que puede ser matasellado.

Ahora Correos, pensando especialmente en los más pequeños, ofrece la posibilidad de enviarle mensajes y valoraciones en torno a esta Exposición Internacional, e invita a todos los visitantes a escribir a Fluvi.