El Gobierno autoriza la contratación de servicios de comunicaciones de la Corporación RTVE por 25,9 millones

Publicado 26/04/2019 19:08:42CET

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes 26 de abril la contratación de los Servicios de Comunicaciones para la Corporación Radio Televisión Española por valor de 25,9 millones de euros.

Así, el valor estimado de la contratación asciende a 25.990.219,20 euros, para cuatro años de contrato, con posibilidad de prorrogar por un año más, e incluyendo una posible modificación del 15%. Su inicio se prevé para el 1 de diciembre de 2019.

La contratación está estructurada en dos lotes. El primero de ellos corresponde al Servicio Integrado de Comunicaciones Corporativas Fijas (SICC) y el lote dos a los Servicios de Comunicaciones Móviles.

La finalidad de la contratación es dotar de los servicios de comunicaciones fijas y móviles en todas las dependencias de RTVE y en todo el territorio nacional.

Para acometer la prestación se requiere la contratación de un proveedor o proveedores especializados que dispongan de los medios tecnológicos y recursos técnicos adecuados para asegurar la calidad de los servicios.

Cada lote requiere un servicio integral extremo a extremo, que estará bajo la responsabilidad del adjudicatario o adjudicatarios. La adjudicación del contrato se realizará mediante procedimiento abierto, tras su licitación pública.

Para leer más