Hallan muerto a un indigente de 43 años al sofocar un incendio

Actualizado: jueves, 18 febrero 2010 19:48


PALMA DE MALLORCA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un indigente varón de 43 años fue hallado este jueves muerto por agentes de la Policía y del cuerpo de Bomberos de Palma cuando acudieron a sofocar un incendio en un piso situado en el número 36 de la calle Balanguera de Palma, inmueble que, al parecer, estaba deshabitado y había sido ocupado por mendigos.

Fuentes de la Policía Local y de los Bomberos de Palma informaron a Europa Press que todavía se desconoce tanto si la persona falleció a consecuencia del incendio, como las causas que provocaron el fuego, por ello, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, según señalaron, es "imposible" saber el origen de la muerte.

El incendio, que se originó esta misma tarde, sólo afectó a este inmueble y fue extinguido rápidamente por los bomberos. Cuando acudieron los agentes no había más personas en la vivienda, aunque en la vivienda -planta baja y primer piso- había utensilios y mobiliario, por lo que se baraja la posibilidad de que más indigentes viviesen en ésta.