MURCIA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo, de 47 años, por empujar, agredir e intentar clavar una navaja, de 7,5 centímetros de hoja, a una mujer, de 34 años --todos ellos vecinos de Murcia--, que se interpuso entre éste y su mujer tras observar que la estaba agrediendo, en una céntrica calle de la capital murciana, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.50 horas, en la calle San Antón, cuando un agente fue requerido por una persona que le manifestó que una mujer estaba en el suelo y herida y un hombre la estaba intentando agredir.
La escena que se podía contemplar nada más llegar el agente era que una mujer estaba herida en el suelo, y una pareja próxima a ella la estaba insultando e intentándola agredir.
En concreto, el individuo portaba una navaja, de 7,5 centímetros de hoja, y su actitud hacia la víctima era "agresiva" hasta el punto de que en presencia del agente, intentó clavarle la navaja en el cuello.
El testimonio que la víctima aportó a la Policía Local es que cuando se encontraba transitando por la calle, observó como este individuo agredía a su mujer. Al percatarse de tal escena, la víctima le recriminó su actitud, por lo que éste se abalanzó sobre ella, tirándola al suelo e intentando clavarle una navaja en el cuello.
Por su parte, el presunto autor de tales hechos, que presentaba una herida sangrante en la mano, manifestó a los agentes que esta mujer, sin conocerle, se interpuso en la pelea que estaba manteniendo con su mujer y que por eso la había agredido, aunque negó, en todo momento, que él fuera el portador de la navaja.
Finalmente, la Policía Local procedió a la detención del individuo, Alberto L.S., de 47 años, y traslado a Comisaría, aunque previamente fue asistido en el hospital Morales Meseguer de Murcia por las heridas. La víctima fue atendida 'in situ' al presentar erosiones en el cuello, mano y muñeca.