El joven apuñalado en Granada por una discusión de tráfico permanecerá en observación y su padre recibe el alta

Actualizado: martes, 2 junio 2009 23:03

GRANADA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El joven de 24 años que fue hoy apuñalado en el transcurso de una discusión de tráfico en la capital granadina evoluciona favorablemente de sus heridas y pasará la noche ingresado en la sala de observación del Hospital Virgen de las Nieves, mientras que su padre ya ha recibido el alta médica.

Fuentes sanitarias informaron a Europa Press de que el joven, J.C.S., presenta una herida incisa por arma blanca en el tórax izquierdo, motivo por el que permanecerá ingresado las próximas 24 horas.

Su padre, J.C.J. de 53 años, fue dado de alta esta tarde del Hospital San Cecilio, después de que le suturaran una herida por arma blanca que presentaba en el antebrazo izquierdo.

El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas de hoy en la céntrica calle San Antón de la capital a raíz de una discusión por un aparcamiento.

Fue la Policía Local de Granada la que detuvo en la Plaza de Gracia a los presuntos culpables del apuñalamiento, en colaboración con la Policía Nacional, después de que se montara un dispositivo para localizarlos, puesto que habían huido del lugar de los hechos.

Se trata de dos hermanos sin antecedentes penales de 31 y 42 años e iniciales D.G.U. y J.G.U, que ya han sido trasladados a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, donde prestarán declaración.