El joven que mató a su novia en Abrera (Barcelona) siguió apuñalándola hasta que llegaron los Mossos, según vecinos

Actualizado: miércoles, 3 junio 2009 20:26

BARCELONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vecinos del municipio barcelonés de Abrera, donde esta mañana un joven presuntamente mató a su pareja en un descampado cercano a la autovía A-2, explicaron que el agresor siguió apuñalando a su novia hasta que les separaron los Mossos d'Esquadra al llegar al lugar.

Uno de estos vecinos, José M., explicó a Europa Press que cuando llegaron los agentes el agresor "estaba enganchado" a su víctima y tuvieron que "meterle la rodilla" para que dejara de ensañarse con ella.

Otro de los testigos, Martín, que trabaja en una finca contigua al lugar de los hechos, dijo que oyó como el agresor gritaba "te voy a matar", mientras la mujer suplicaba que no la matara.

Se dirigió hasta el lugar de donde procedían los gritos y observó cómo la mujer permanecía en el suelo, mientras los Mossos arrestaban al agresor.

Los agentes intentaron reanimar durante mucho tiempo a la mujer, que había pedido auxilio, pero no pudieron salvarla por la gravedad de las heridas de arma blanca.

El detenido es Denis Paulo B., portugués de 22 años vecino de Badia del Vallès --en un principio había declarado que era de Barberà--, y fue detenido por patrullas de tráfico en el mismo lugar sobre las 9 horas.