Publicado 09/09/2020 14:02:49 +02:00CET

Julián Redondo publica 'Crónica de una putada colosal', un diario personal de la pandemia

Julián Redondo publica Crónica de una putada colosal, diario personal de la pandemia
Julián Redondo publica Crónica de una putada colosal, diario personal de la pandemia - TORRE DE LIS

   MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El periodista, tertuliano y escritor Julián Redondo publica el libro 'Crónica de una putada colosal', un diario personal sobre cómo el autor ha padecido las secuelas de la pandemia de la COVID-19 salpicado de anécdotas, entrevistas, opinión y análisis.

   El libro, editado por Torre de Lis y que será presentado el próximo 17 de septiembre, a partir de las 19:30 horas en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, es algo "rematadamente periodístico" que, según el prologuista, el director y crítico de cine José Luis Garci, prologuista, y el doctor Antonio Escribano, epiloguista, ha quedado "muy ameno e interesante".

   Julián Redondo empezó su carrera profesional en el diario Ya (1977), fue jefe de Deportes de El Sol (1990-1992), trabajó en Onda Madrid y desde 1998 hasta 2018 en La Razón, como redactor jefe de Deportes.

   Presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), es tertuliano en el programa Estudio Estadio y el canal 24 Horas de TVE, y en el 'Golazo de la Mañana" de Gol TV, así como en diversas emisoras de radio.

   Profesor del Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), ha recibido la Medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo que concede el Gobierno y es autor de la enciclopedia 'Historia Universal del Ciclismo'; 'A golpe de pedal', biografía del exciclista Pedro Delgado; 'Nací Luchando', de la mejor jugadora española de baloncesto de la historia Amaya Valdemoro, y con la Asociación Española de la Prensa Deportiva, 'Las estrellas son así'.

   Jurado de los Premios Princesa de Asturias de los Deportes, de los Premios Nacionales del Deporte, de los Premios Manuel Alcántara y de los Premios Lilí Álvarez, es miembro de la Asamblea del Comité Olímpico Español (COE), de la Asamblea del Comité Paralímpico Español (CPE) y del Consejo Asesor del Deporte Español (CADE). También es Patrono de la Fundación de LaLiga.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%

  2. 2

    La Junta acuerda el confinamiento de Miranda de Ebro

  3. 3

    Despliegue policial en Coria del Río (Sevilla) por un varón atrincherado que amenaza con usar un arma de fuego

  4. 4

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  5. 5

    Madrid amplía las restricciones de movilidad a otras ocho zonas y pide evitar "movimientos innecesarios"