24 de febrero de 2020
 

'Latinator', 'Procesadora' y 'La radio de las mil danzas', en Radio3 Extra

Publicado 04/05/2015 19:04:30CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Radio 3 Extra ha estrenado tres nuevos programas, 'Latinator', 'Procesadora' y 'La radio de las mil danzas', que se pueden escuchar a través de la web y la aplicación de Radio 3 Extra para dispositivos móviles, según ha informado la emisora en un comunicado.

De esta manera, Rigo Pex ('Meneo') se incorpora a Radio 3 Extra para presentar cada semana 'Latinator': el sonido de la música contemporánea iberoamericana e hispanohablante, global bass, electropical, moombahton o cumbia digital, entre otros.

Por su parte, 'Procesadora' es un fanzine videográfico alrededor de la cultura que prestará atención a las tendencias, creación, pensamiento o acciones. Este espacio será semanal, con la firma de Toña Medina y Ángeles Oliva.

'La radio de las mil danzas' es un programa dedicado a la música negra y el hip hop. Una versión actualizada para Radio 3 Extra del mítico espacio dedicado al Old School y a las músicas urbanas underground, con Miguel Box de presentador.

Estas tres nuevas propuestas se suman a otras de Radio 3 Extra, como 'Bandera negra' (de hardcore y skate), 'Retromania' (sobre la cultura pop), 'Palabra Voyeur' (en video sobre ficción), 'Masterclass 6 x 3' (las lecciones de los mejores músicos) 'Yo Laggard' (sobre tendencias) o 'A rienda suelta' (videoclips).