Las lluvias serán fuertes mañana en la mitad sur de la Comunidad Valenciana, este de Murcia y mitad oeste de Baleares

Archivo - Calles de Oviedo en un día de lluvia. Lluvia en Oviedo, gente con paraguas.
Archivo - Calles de Oviedo en un día de lluvia. Lluvia en Oviedo, gente con paraguas. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: miércoles, 9 noviembre 2022 16:24


MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las lluvias serán fuertes este jueves, 10 de noviembre, en la mitad sur de la Comunidad Valenciana, este de Murcia y mitad oeste de Baleares, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que señala que habrá intervalos nubosos en el resto del área mediterránea y Galicia, con posibilidad de alguna precipitación de carácter más débil.

En el resto de la Península, habrá algunos intervalos nubosos a primeras horas, que se irán diluyendo a lo largo del día. En Canarias se esperan intervalos nubosos, sin descartar algunas precipitaciones débiles en las islas de mayor relieve.

Asimismo, las temperaturas máximas bajarán en el área mediterránea y tenderán a subir en el resto de la Península, si bien las mínimas bajarán en Baleares y en el resto de la Península. En Canarias no habrá cambios significativos.

Finalmente, la AEMET ha informado de que este jueves habrá vientos de componente sur en Galicia y Cantábrico. Del noreste en todo el área mediterránea, Baleares y Canarias. Flojos variables en el resto.

Contador