Archivo - Una mujer sostiene dos décimos para el Sorteo Extraordinario del Niño. A 04 de enero de 2023, en Sevilla (Andalucía, España).
Archivo - Una mujer sostiene dos décimos para el Sorteo Extraordinario del Niño. A 04 de enero de 2023, en Sevilla (Andalucía, España). - María José López - Europa Press - Archivo
Actualizado: martes, 19 diciembre 2023 12:29

MADRID, 22 Nov. (EDIZIONES) -

Los hay que compran su décimo al azar y que no miran el boleto hasta la mañana del Sorteo Extraordinario de Navidad. Muchos otros buscan números concretos, ya sea su terminación de la suerte, el cumpleaños de su mujer o el 28523, día de las elecciones autonómicas (uno de los números más buscados este año entre otras fechas que han marcado la actualidad).

Pero, ¿cómo conseguir un décimo en concreto? Para ahorrarse el peregrinaje de administración en administración en busca del número de la suerte, siempre se puede comprar el décimo por Internet. Muchas de las administraciones más conocidas permiten hacerlo a través de su web. Esta es la web de la madrileña Doña Manolita, aquí está la de la Bruja de Oro (Lleida), esta es la de la bilbaína Lotería Ormaechea, aquí la de la Lotería Manises (Valencia)...

Si uno no le da especial importancia a la administración a la hora de conseguir su décimo navideño, la opción es el buscador de la página web de Loterías y Apuestas del Estado. Allí sólo hay que escribir el número y seleccionar el día del Sorteo Extraordinario. La web ofrecerá la lista de administraciones que juegan ese número, y si es que sigue disponible la posibilidad de jugarlo.

Quizás también te interese: 

Leer más acerca de: