Lotería.- La novena tabla concluye sin ningún gran premio

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 22 diciembre 2009 13:55

MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La novena tabla se cerró a las 12.48 horas sin dar ningún gran premio, como ya se sabía, ya que en la penúltima bola de la octava tabla había salido el último premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 34.030, dotado con 50.000 euros al décimo.

Tamara Muñoz y Marisel Carvajal cantaron la última pedrea antes de completar el último alabre de la tabla, 19 minutos de que Kare Maldonado y Anatoli Muñoz comenzaran a sacar las bolas de la última tabla, con lo que se dio por clausurado el Sorteo de Navidad.

Aproximadamente a las 13.40 horas, y después de haber pasado por varias comprobaciones y punteos, está preparada la cinta y lista de premios para su entrega a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, encargada de imprimir la lista oficial de premios. Dicha lista se edita y distribuye la misma tarde del día del sorteo a las Administraciones de Loterías y a los medios de comunicación.

Las tablas de los números premiados, quedan expuestas siete días al público. Transcurrido este tiempo son abiertas y las bolas contadas y examinadas nuevamente, para cualquier otro sorteo posterior a celebrar por este sistema.

Contenido patrocinado