MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La octava tabla de la Lotería de Navidad acaparó el mayor número de premios de este sorteo extraordinario, con el tercero (29.914) y dos quintos premios (38.169 y 57.050), dotados con 500.000 y 50.000 euros, respectivamente.
El quinto del quinto premio fue el primero en salir, a las 12.08 horas, cinco minutos después de que empezara el cante. La tensión en salón aumentó cuando, a los dos minutos, salió el tercer premio y una mujer, lotera de la madrileña Puerta del Sol, perdió el conocimiento tras comprobar que había vendido este número.
En esta ocasión, en el grupo encargado de cantar esta tabla, coincidieron tres hermanos Miguel, Jahaira y María Gonzaga. Los dos primeros, extrajeron las bolas y la tercera, junto a Ainoa Díaz, que cantó los premios.
El sexto quinto premio apareció en el séptimo alambre a las 12.20 horas. El salón de Loterías, que hasta entonces estaba a rebosar de gente, empezó a despejarse al término de esta octava tabla, en torno a las 12.30 horas. Para entonces ya habían sido cantados la mayoría de los premios importante y sólo restaban por salir dos quintos premios.
El número 38.169 fue vendido íntegramente en Manacor (Mallorca) y el 57.050, en Vigo. Asimismo, el número 29.914 se repartió entre Madrid y Castellón de la Plana.