25 de febrero de 2020
 
Actualizado 22/12/2010 21:04:05 CET

Pasa a disposición judicial el detenido por malos tratos tras caer su pareja por un séptimo piso en Madrid

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hombre detenido este domingo acusado de malos tratos tras fallecer su pareja al caer por un séptimo piso de una casa del madrileño barrio de Prosperidad pasó este martes a disposición judicial tras negarse a declarar ante la Policía, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.

Por otra parte, el juez, tras analizar las pruebas y conocer la autopsia de la mujer, ha determinado que el caso no se trata de un homicidio.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 0.30 horas del domingo en una casa séptimo piso del número 170 de la calle López de Hoyos. Una discusión previa entre el arrestado y la fallecida, precipitó los acontecimientos, según han señalado los vecinos, que fueron los que avisaron a los servicios de emergencias.

La mujer, de unos 30 años de edad y nacionalidad española, fue hallada aún con vida, pero muy grave, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil, que trasladaron al Hospital de la Paz de Madrid. Debido a la gravedad de sus heridas murió pocas horas después en el quirófano de este centro sanitario, confirmó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.