Personalidades de la cultura defienden "entrenar el alma" en un 'spot' televisivo

Publicado 19/02/2014 15:20:33CET
Jose Corbacho
ESTRELLA DAMM

BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Personalidades de la cultura catalana defienden "entrenar el alma" en el último 'spot' televisivo de Estrella Damm, que anima a salir a la calle y disfrutar de la cultura en todas sus expresiones, dentro de su campaña 'Mediterráneamente', según ha informado la empresa cervecera en un comunicado.

En el anuncio desfilan los rostros de Ajo Micropoetisa con Judit Farrés, Albert Adrià, Antonio Díaz, Ball de Diables de Tarragona y el Drac de Sant Roc, Clara Segura, El Brujo, Israel Galván, Joan Baixas, Joan Colomo, Joan Rovira, Jose Corbacho, Julio Manrique, La Fura dels Baus, Love of Lesbian, Marinah, Pep Bou, Quartet de Corda (Gemma Pujol, Maria Tió, Javier González, Rocío López), Reugenio y The Hole (La Terremoto de Alcorcón y Álex O'Dogherty).

"En tu pueblo y en tu ciudad, en tu barrio, en estos momentos, ahora mismo, están pasando cosas maravillosas. Alucinantes. Interesantes. Seguro. Experiencias únicas, brutales, de las que te hacen vibrar y poner de pie", van explicando cada uno de ellos.

Estas 19 personalidades concluyen: "Levanta del sofá. Entrena el alma", algo que desea promover la compañía, a la vez que busca motivar motivar a la gente para que disfrute de la cultura y el espectáculo.

"Esta es una convicción que se refleja desde hace muchos años en el fuerte compromiso de Estrella Damm con el patrocinio y mecenazgo cultural", ha sostenido la empresa.

El rodaje se llevó a cabo a lo largo de tres semanas durante el mes de enero, haciendo un recorrido por escenarios únicos donde los protagonistas del anuncio representaban sus obras: teatros, salas de conciertos, conventos y restaurantes son algunas de las localizaciones que aparecen en el anuncio.