Actualizado 30/05/2007 22:00 CET

Prisión sin fianza para el joven acusado del triple crimen en la Pobla de Vallbona (Valencia)

VALENCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La jueza de instrucción número cuatro de Lliria (Valencia) decretó hoy el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del joven de 22 años acusado de matar a su ex novia, la madre de ella y su propio primo hermano, según informaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos sucedieron el pasado lunes sobre las 5.00 horas en una vivienda de la calle Sant Francesc de la Pobla donde el joven supuestamente terminó con la vida de su ex novia, Sandra, de 19 años, y la madre de ella, Julia, de 53, a las que propinó numerosas puñaladas. La pareja había estado saliendo durante unos dos años aunque ella había terminado la relación hacía unos tres meses. Desde entonces, según fuentes familiares, Vladimir la acosaba y se sentían amenazadas aunque no había interpuesto denuncia alguna por ello.

Acto seguido, Vladimir se dirigió a casa de su propio primo, Ramón, de 28 años, contra la que arrojó un artefacto incendiario que provocó a la víctima graves quemaduras que le causaron la muerte al día siguiente. La madre y la abuela del joven pudieron salir de la vivienda.