Reabierta la N-634 a su paso por Deba (Guipúzcoa) tras ser retirados los camiones accidentados y limpiarse la calzada

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 16 octubre 2009 20:19

BILBAO 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La carretera N-634 a su paso por la localidad guipuzcoana de Deba quedó abierta a las 17.20 horas de esta tarde, una vez que los tres camiones accidentados fueron retirados de la vía y que la situación de la calzada quedó normalizada tras la actuación de los equipos de obras públicas.

El accidente se produjo sobre las diez de esta mañana, cuando por causas desconocidas tres vehículos de la tercera categoría -una hormigonera y dos camiones que transportaban arena- se vieron implicados en una colisión en la carretera N-634, a la altura del kilómetro 33,8, a su paso por Itziar, en Deba. Dos de los conductores sufrieron heridas de pronóstico reservado.

A causa del accidente, los tres camiones quedaron cruzados en la vía y uno de ellos volcó, dejando caer su carga de arena sobre la calzada y haciéndola intransitable. Además, los equipos de emergencia tuvieron que extraer a uno de los camioneros de su vehículo, ya que había quedado inicialmente atrapado.

Por todo ello, fue necesario cortar totalmente la N-634 en sus dos sentidos. Una vez finalizados los trabajos de retirada de los vehículos y de limpieza de la calzada, la vía quedó abierta al tráfico, en ambos sentidos, a las 17.20 horas.

Contenido patrocinado