Secuoya Grupo de Comunicación y Cinelux llegan a un acuerdo de intercambio servicios y potenciar su capacidad comercial

Publicado: viernes, 4 febrero 2022 14:46

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Secuoya Grupo de Comunicación y Cinelux han cerrado un acuerdo por el que la compañía de iluminación de espacios e ideas creativas del cine, espectáculo y televisión se convierte en proveedor preferente para prestar sus servicios en las producciones de Secuoya.

A su vez, según ha concretado Secuoya Grupo de Comunicación, comercializará a sus clientes todos los servicios de Drago, entre los que se encuentran alquiler de cámaras, ópticas, sonido, edición, laboratorio digital, VFX, postproducción, entre otras.

Secuoya Grupo de Comunicación es una compañía dedicada a la creación, producción y distribución de contenido audiovisual, además de administradora de Madrid Content City y cuenta, a través de su filial Drago Broadcast Services, con un catálogo de medios técnicos. "Gracias a este destacado acuerdo, la compañía refuerza su oferta como servicio integral a las distintas productoras en el sector audiovisual", ha destacado.

Por su parte, Cinelux es un grupo especializado en iluminación para programas de entretenimiento, ficción y cine, y cuenta con un parque de maquinaria de iluminación, así como delegaciones en Madrid, Barcelona y Galicia.

"Este acuerdo permite a la compañía convertirse en proveedor preferente de Secuoya para todas las producciones que el grupo lleve a cabo, reforzando así su posicionamiento en ficción, área de producción que ha registrado una importante expansión en los últimos años", han concluido.

Más información