Las temperaturas subirán mañana en el noroeste de España, que tendrá pocas nubes en Levante, Baleares y Estrecho

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 27 octubre 2009 18:02

MADRID 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los cielos españoles estarán mañana poco empañados de nubes aunque se esperan algunos intervalos nubosos que serán más abundantes de madrugada en el litoral mediterráneo peninsular, Baleares, el área del Estrecho y Melilla, aunque irán tendiendo a poco nubosos a lo largo del día, según informó hoy la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el resto de la Península se esperan pocas nubes con intervalos de nubes altas, mientras que en Canarias se prevén nubes e incluso la posibilidad de que se registre alguna lluvia débil y aislada. También se prevén bancos de niebla matinales en zonas del interior peninsular.

Así, los termómetros registrarán pocos cambios e incluso las temperaturas diurnas podrían experimentar un ligero ascenso en el área noroeste y un ligero descenso en el área mediterránea, mientras que las mínimas sufrirán un descenso ligero a moderado en Galicia y subirán en el noreste peninsular.

Finalmente, el viento sopla rá con carácter flojo a moderado y de componente este en el litoral de Andalucía, con intervalos de fuerte en el Estrecho. Asimismo se espera viento del sur de flojo a moderado en el litoral gallego y flojo o en calma en el resto de España, predominando la componente sur.

Contenido patrocinado