Publicado 12/09/2022 17:08

Toni Cantó se incorpora a la televisión 7NN tras dejar su cargo de director de la Oficina del Español

Archivo - El hasta ahora director de la Oficina del Español, Toni Cantó,
Archivo - El hasta ahora director de la Oficina del Español, Toni Cantó, - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El exdirector de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, se incorporará a la plantilla de la televisión 7NN tras abandonar su cargo en la institución madrileña, según ha informado la cadena en un comunicado.

El actor y hasta ahora político presentará y dirigirá nuevos contenidos de cara a la temporada 2022-2023 del nuevo canal. Su primera aportación a la cadena será la dirección del espacio de la noche de los sábados, donde creará "un espacio único" que verá la luz en el mes de octubre.

Contó, que ha realizado más de 20 películas y 22 obras de teatro, cuenta con una "amplia experiencia" en televisión desde sus comienzos en TVE de la mano de Jesús Hermida.

Entre sus éxitos, destacan la serie de televisión '7 vidas' o la película 'Todo sobre mi madre', dirigida en el año 1999 por Pedro Almodóvar.

En cuanto a su trayectoria política, ha sido diputado en las Cortes Generales por Valencia, portavoz y coordinador del Grupo Ciudadanos en la Comunidad Valenciana y el último año ha ejercido como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

El canal de televisión 7nn, de alcance nacional y con contenido de actualidad, inició sus emisiones el 12 de octubre de 2021.

Contador