Un total de 35,7 millones de espectadores únicos usaron TV conectada a Internet en febrero, según un estudio

Archivo - Mando a distancia, televisión, televisor, tele, TV
Archivo - Mando a distancia, televisión, televisor, tele, TV - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Sociedad
Publicado: martes, 12 marzo 2024 13:19

MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de 35,7 millones de espectadores únicos usaron Televisión Conectada en algún momento en febrero y 17 millones de espectadores lo hicieron cada día --incluye todo el consumo del televisor distinto a televisión lineal codificada y al uso del televisor para otras actividades ('play' y 'otros')--, según un nuevo estudio de Barlovento Comunicación

En este sentido, el informe indica que, diariamente, hubo 3,3 millones de espectadores únicos exclusivos de Televisión Conectada y la edad media del espectador fue de 49 años.

Por otro lado, Netflix lidera el ranking de acceso mensual con un acumulado de 15,6 millones de espectadores únicos, seguido de Prime Video que ocupa la segunda posición con 15,2 millones de espectadores únicos y Movistar+, que completa el podio con 8,7 millones.

Contenido patrocinado