Publicado 03/12/2021 15:51CET

Tráfico denso en las salidas de Madrid y retenciones de 10 km en Barcelona al inicio del puente de diciembre

Varios coches en la carretera A-3 entre el Ensanche de Vallecas y Rivas, en la operación salida por el puente de diciembre.
Varios coches en la carretera A-3 entre el Ensanche de Vallecas y Rivas, en la operación salida por el puente de diciembre. - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El puente de diciembre ha comenzado con "tráfico denso" en prácticamente todas las salidas de Madrid, y con más de 10 kilómetros de retenciones a la salida de Barcelona, así como con varios accidentes, según el último boletín radiofónico de la Dirección General de Tráfico correspondiente a las 15:08 horas de este viernes 3 de diciembre.

Así, se registran retenciones en prácticamente todas las salidas de Madrid, especialmente, en la A1 en el Circuito del Jarama; en la A3 en Rivas y Villarejo de Salvanés; y en la A5 en Navalcarnero.

La circulación también es "muy densa" en la M45 en Vallecas sentido A4 y en Barcelona se registran más de 10 kilómetros de retenciones en la AP7 en Barberá del Vallés en sentido Girona, según informa la DGT.

La Dirección General de Tráfico avisa de que es un "momento complicado" y pide "precaución" por varios accidentes en la salida de Madrid por la A2 en Alcalá de Henares; en la M40 en Pozuelo sentido A6; en Valencia en la entrada por la A3 en Loriguilla.

También se han registrado accidentes en Murcia en la A7 en Alcantarilla sentido Almería y, precisamente, en Almería, en esa misma A7 en Castell del Rey sentido Aguadulce y en la entrada a Sevilla por la A49 en Castilleja de la Cuesta.

Para leer más