Tráfico.- Un total de 18 personas fallecen en la carretera durante el fin de semana

Europa Press Sociedad
Actualizado: domingo, 9 agosto 2009 22:09

MADRID 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de 18 personas fallecieron en los 17 accidentes de tráfico registrados durante este fin de semana (desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas de hoy domingo), en los que otras 20 resultaron heridas, doce de ellas de gravedad, informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

La jornada de ayer sábado fue la de mayor siniestralidad en la carretera, dado que se contabilizaron nueve siniestros en los que nueve personas perdieron la vida y doce más resultaron heridas, seis de ellas de carácter grave.

En cuanto a hoy domingo, hasta las 20.00 horas, cuatro personas habían fallecido en cuatro accidentes, en los que otras cinco personas resultaron heridas graves y una más de carácter leve.

Respecto al pasado viernes, desde que a las 15.00 horas se activó el dispositivo especial de tráfico de fin de semana, se registraron cuatro siniestros con cinco víctimas mortales y un herido grave.

Contenido patrocinado