TRECE arranca el próximo lunes su nueva temporada e incluirá la reposición 'Médico de Familia'

Médico de Familia
TELE 5 - Archivo
Publicado 07/09/2018 14:52:15CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

TRECE arranca el próximo lunes 10 de septiembre su temporada 2018/19, que incluye la reposición de la mítica serie 'Médico de Familia', protagonizada por Emilio Aragón, Lydia Bosch y Luisa Martín, entre otros.

Según ha anunciado la cadena propiedad del Grupo COPE, los espectadores de TRECE podrán volver a ver 'Médico de familia', de lunes a viernes, a partir de las 15.00 horas.

Respecto al cine, TRECE emitirá esta temporada títulos como 'Billy Elliot', 'El Pianista', 'Predators', 'Kon Tiki', 'Wall Street 2, el dinero nunca duerme', 'Spy game', 'Siempre a tu lado (Hachiko)'; y clásicos de los 80 y 90 como 'La Jungla de Cristal', 'Quiz Show, (El Dilema)', 'Lady Halcón', 'Cariño, he agrandado al niño' o 'Bailando con lobos'.

Asimismo, el cine western seguirá teniendo su espacio en la cadena de la mano de Irma Soriano, mientras que el ciclo 'Fe en el Cine' podrá seguirse los viernes en 'prime time'.

En relación con los Servicios Informativos de TRECE, la novedad este curso es que 'Al Día' (14.30 horas) se emitirá de lunes a domingo, un repaso a la actualidad en un informativo de 30 minutos conducido por Raquel Caldas (lunes a viernes), y Juan Andrés Rubert en las ediciones de sábado y domingo.

Por su parte, el director de Informativos de TRECE, José Luis Pérez, y Ana Samboal serán los presentadores del gran estreno informativo de la temporada, 'Trece al Día' (20.30 horas), que se prolongará durante 120 minutos.

Este nuevo programa incluye el bloque 'Fuera de foco' en el que se pondrá el acento en el lado más social de la actualidad. Además, los minutos finales ofrecerán un recorrido más ligero de la actualidad con especial atención al universo paralelo de las redes sociales y a las noticias positivas.

El debate y el análisis de la actualidad política continúan ocupando el 'prime time' de TRECE con 'El Cascabel' (de lunes a jueves, 22.30 horas), con periodistas como Paco Rosell, Edurne Uriarte, Cristina López Schlichting, Javier Gállego, Fátima Iglesias, Javier Negre, Esther Jaén, Alfonso Merlos o Fernando Jáuregui.

En la nueva temporada de la cadena, 'Misioneros por el Mundo' llega de la mano de Asell Sánchez Vicente con destinos como Tokio, Filipinas, Camerún, Panamá y Colombia. Además, estrena nuevos días de emisión, (sábados y martes a partir de las 11.40 horas, y domingos a partir de las 13.45 horas).

Por su parte, Ana Medina viajará cada domingo (13.00 horas) y lunes (11.40 horas) a las 'Periferias' para "dar voz a aquellos que se mantienen en la sombra y acercar a los espectadores los testimonios más humanos", sin olvidad aquello que es noticia 'En la nube' con Antonio Moreno.

La actualidad de El Vaticano estará presente una temporada más en 'Crónica de Roma', presentado por Irene Pozo, que se emitirá los jueves (11.40 horas) y los sábados (13.30 horas). Además, 'Perseguidos, pero no olvidados' podrá verse los miércoles (11.40 horas) y los domingos (9.30 horas).

Finalmente, TRECE mantiene la emisión de la santa misa de lunes a sábado a las 11.00 horas, y los domingos, a las 12.00 horas.