Publicado 31/01/2022 12:55

El último fin de semana de enero se cierra con 14 muertos en carretera, entre ellos 3 motoristas y 2 peatones

Archivo - Un atasco en el km. 23 de la autopista A-1, con motivo de la operación salida del Puente del Pilar 2021, el primero sin apenas restricciones debido a la pandemia del Covid-19, a 8 de octubre de 2021, en Madrid (España). Con motivo de la festivid
Archivo - Un atasco en el km. 23 de la autopista A-1, con motivo de la operación salida del Puente del Pilar 2021, el primero sin apenas restricciones debido a la pandemia del Covid-19, a 8 de octubre de 2021, en Madrid (España). Con motivo de la festivid - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El último fin de semana de enero se ha cerrado con la muerte de 14 personas en diez siniestros de tráfico, entre los que figuran tres motoristas y dos peatones, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Del total de accidentes mortales acaecidos, siete han ocurrido en vías convencionales y tres siniestros en autopistas o autovías. Entre los accidentes ha habido seis salidas de la vía, tres colisiones y un atropello a peatón.

Los accidentes han tenido lugar en Valverde de Leganés (Badajoz), Cañaveral (Cáceres), Santiago de Compostela y Touro (A Coruña), Punta Umbría (Huelva), El Grado (Huesca), Torremolinos (Málaga), Alcála del Río (Sevilla), Rotglà i Corberà (Valencia).

Finalmente, en el acumulado anual hasta el 30 de enero, son ya 99 personas fallecidas en accidentes de circulación. En enero de 2021 un total de 51 personas murieron en siniestros de tráfico, frente a las 83 del mismo periodo de 2020.

Más información