La UOC y Grupo Pascual firman convenio para promover el "desarrollo" y la "competitividad"

Actualizado 15/03/2007 20:28:34 CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y el Grupo Leche Pascual han firmado un convenio de colaboración con el que pretenden promover "el desarrollo de los profesionales y la mejora de su competitividad", mediante la integración de la compañía alimentaria en la red de empresas asociadas a la institución educativa.

Por el acuerdo sellado entre el presidente del sector empresario y el director de la Fundación UOC, Tomás Pascual Gómez Cuétara y Óscar Aguer Bayarri respectivamente, Leche Pascual participa "más activamente" en los proyectos de formación, difusión e investigación de la UOC.

De esta manera, la comunidad universitaria y los trabajadores se benefician con "la cooperación educativa" y el "acceso a la difusión de conocimiento". Otras firmas que ya se han asociado a la red de la UOC para el "intercambio de experiencias" que mejore la "competitividad", son la Corporación Catalana de Radio y Televisión, T-Systems, Mango y el Grupo Globalia.

En este caso, la firma láctea valora la integración ya que la UOC desarrolla un programa de gestión para directivos denominado "Curso superior de dirección estratégica y management para empresas de alimentación", que es "una adaptación a las necesidades del Grupo Leche Pascual".

 

Lo más leído

  1. 1

    Se elevan a 8 los muertos por la borrasca 'Gloria' y continúa la búsqueda de varios desaparecidos

  2. 2

    La borrasca 'Gloria' deja cinco fallecidos hasta el momento

  3. 3

    El Gobierno declara la emergencia climática de España y aprobará 5 medidas prioritarias en 100 días

  4. 4

    La borrasca deja al menos cinco muertos y continúa la búsqueda de varios desaparecidos

  5. 5

    Sánchez pide a Casado volver al "consenso democrático educativo" y tacha el 'PIN parental' de invento de "ultraderecha"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista