Varios accidentes y complicaciones en el tráfico al inicio del puente de la Constitución y la Inmaculada

Archivo - Circulación moderada en la autovía del suroeste, A5, durante la operación salida por el puente de Todos los Santos, a 28 de octubre de 2022, en Madrid (España). La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha desde las 15.00 horas de hoy y
Archivo - Circulación moderada en la autovía del suroeste, A5, durante la operación salida por el puente de Todos los Santos, a 28 de octubre de 2022, en Madrid (España). La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha desde las 15.00 horas de hoy y - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 2 diciembre 2022 15:02

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Varios siniestros de tráfico y dificultades circulatorias en algunas carreteras españolas han comenzado a registrarse este viernes al inicio del puente de la Constitución y la Inmaculada, para el que están previstos 13,5 millones de desplazamientos por carretera.

Según ha informado el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press, en torno a las 14.00 horas, un accidente en Valencia obliga a interrumpir el tráfico en la A-35, en Montesa en sentido a la Font de la Figuera. Se ha habilitado, no obstante, un desvío debidamente señalizado.

Además, Tráfico ha indicado que un accidente provoca complicaciones en la C-25 en Barcelona, en Folgarolas en sentido Girona; en Sevilla, en la ronda S-30 en Pineda hacia el Nudo de la Gota de Leche; y en Madrid, en la salida de la A-1 hacia Burgos, a la altura del Circuito del Jarama.

La DGT ha avisado de que también hay dificultades en otras salidas de Madrid como la A-3 en Rivas; A-4 en Pinto; así como en la M-607 en Tres Cantos. En ambos sentidos, tanto de entrada como de salida, hay densidad circulatoria en la A-2 en Torrejón de Ardoz y en la A-42 en Fuenlabrada. Muy complicada se presenta también la M-50 a la altura de Las Rozas para incorporarse a la autovía de A Coruña.

Finalmente, en Barcelona también se registran retenciones en la AP-7 en Barberá del Vallés en sentido Girona, así como en la salida de Sevilla por la A-4, en Dos Hermanas.