'¡Que viene Richi!' llega al teatro

EP
Actualizado 14/02/2008 13:50:43 CET

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La historia de un peculiar personaje, que con su aparición trastoca todos los planes en una fiesta de cumpleaños y otras cuestiones, es la que cuenta la obra '¡Que viene Richi!'.

Por ello, se congregaron numerosos actores para apoyar la obra 'Que viene Richi'. Lola Valdrich, Tina Sáez, Alejo Saura, Pablo Rivero o Pablo Durán fueron algunos de ellos.

Otros que tampoco quisieron faltar a la cita fueron Irma Soriano, Miki Nadal, que acudió a apoyar a su compañero Angel Martín, y el popular Miliki y su mujer, que no se perdieron el estreno de la productora Globomedia en el teatro comercial, ya que su hijo, Emilio Aragón, fue quien decidió apostar por esta obra.

El título original es 'The Nerd', una comedia de Larry Sue que ha arrasado en Nueva York, aunque antes lo hizo en Londres, donde el actor Rowan Atkinson desarrolló su personaje hasta convertirlo en Mister Bean. Ahora llega a nuestra cartelera con el nombre de ¡Que viene Richi!, que han adaptado Gabriel García-Soto y dirección de Carmen Losa.