Accidente Barajas.- Una pareja canaria que regresaba de unas vacaciones en Miami viajaba en el avión siniestrado

Actualizado: jueves, 21 agosto 2008 17:36

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una pareja canaria que había ido de vacaciones a Miami viajaba en el avión siniestrado ayer en el Aeropuerto de Madrid-Bajaras, según pudo conocer ayer Europa Press a través de la abuela de uno de ellos.

De esta manera, Marcos Hernández, natural de Vecindario, en Gran Canaria, y su novia María Jesús Pérez, de Telde, en la misma isla, regresaban al archipiélago después de pasar unos días de vacaciones en Miami y cogieron el vuelo que sufrió el accidente durante la tarde de ayer.

La abuela de Marcos comentó que antes de despegar, su nieto le llamó indicándo que el vuelo se había retrasado por algunos problemas en el aparato, pero que estaban a punto de despegar tras la demora.

Así, le comunicó que el avión tuvo que retroceder y dar la vuelta tras un intento de despegue fallido, por lo que les anunciaron por la megafonía del avión que les iban a cambiar de aparato, según afirmó la abuela de Marcos a Europa Press. "No sé si al final les cambiaron de avión", dijo.

También informó que, aunque él es músico del grupo 'Zona Atlántico', no habían ido a Miami por trabajo, sino a descansar.