MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los viajeros que se disponían hoy a volar con la compañía aérea Spanair en el Aeropuerto de Barajas, se mostraron tranquilos y "sin miedo" a subirse a un avión, a pesar de tener presente el accidente aéreo que ayer costó la vida a 153 personas en Madrid.
En declaraciones a Europa Press Televisión, Isidro, un hombre que se dirigía a Fuerteventura con su familia de vacaciones con Spanair, señaló que "no tiene ningún miedo a viajar" sino que "al contrario" porque el día después de una catástrofe como la de ayer, "hay menos probabilidades de que se produzca una igual".
Por otro lado, Jesús un joven que viajó ayer con su pareja en coche desde Asturias a Madrid, para coger hoy un avión a Fuerteventura afirmó que "es una tragedia pero que es algo que pasa todos los días y muy poco habitual, por lo que no puedes dejar de hacer cosas por esto".
Por último, Isabel, una mujer que viajaba hoy también a Fuerteventura, reconoció que tiene "un poquito de miedo" a subirse hoy a un avión, pero "si ya tenemos los planes hechos, pues no te puedes volver atrás".