El agresor de Fuencarral (Madrid) estaba endeudado y llamó a su expareja para decirle que se iba a suicidar

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 17 marzo 2014 13:16

MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presunto autor de la muerte de la mujer de 49 años en el distrito de Fuencarral estaba endeudado y llamó a su expareja para contarle que se iba a suicidar, razón por la cual, la víctima acudió a verle a su casa, donde, según las primeras investigaciones, la retuvo y acabó con su vida.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que el agresor se puso en contacto con su víctima --aún se desconoce si fue llamada telefónica o por mensaje-- diciéndole que estaba muy mal y que iba a quitarse la vida. Esto motivó a la mujer, que contaba con pareja, a acudir hasta su domicilio, en la calle Islas Bermudas.

Según el testimonio de vecinos del agresor, la situación económica del detenido, de 50 años, era bastante complicada, tenía deudas con la Comunidad de Madrid e iba a ser desahuciado de su vivienda.

Cuando la pareja actual de la víctima veía que tardaba y no sabía nada de ella, se puso en contacto con la Guardia Civil de Tres Cantos para alertar de la situación. El Instituto Armado contactó con la Policía Nacional, que al acudir al domicilio necesitó ayuda de los bomberos porque no podían acceder por la puerta a la casa.

Al entrar en la casa se encontraron el cuerpo de la mujer, con síntomas de violencia y heridas de arma blanca y los efectivos del Samur sólo pudieron confirmar el fallecimiento. Junto a ella, también estaba el presunto agresor, ahora detenido en dependencias policiales.

Contenido patrocinado