El alcalde de Xermade dice que se desconocen las circunstancias en que fallecieron dos hombres en una casa del municipio

Actualizado: miércoles, 22 febrero 2012 14:44

LUGO, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Xermade, Tomás Rodríguez, ha señalado que, por el momento, se desconocen las circunstancias en que dos hombres, un padre y su hijo, han fallecido y una mujer ha resultado herida en una vivienda unifamiliar del municipio.

En declaraciones a Europa Press, Rodríguez ha explicado que el suceso está siendo investigado por la Guardia Civil y que se encuentran a la espera de que se tramiten los procesos correspondientes y de que el juez proceda al levantamiento de los cadáveres. Por ahora, ha dicho, no se ha confirmado ni el móvil ni la hora de los hechos ni las circunstancias concretas.

El alcalde, que se ha trasladado hasta el lugar, ha indicado que el acceso a la casa está cerrado y que agentes de Policía y Guardia Civil permanecen en la misma, situada en la parroquia de Burgas, un pequeño grupo de viviendas a 2,5 kilómetros del núcleo de Xermade.

Un septuagenario y su hijo han fallecido este miércoles en el municipio de Xermade (Lugo), mientras que la mujer del anciano resultó herida, según informan fuentes próximas a la investigación, que consideran que la principal hipótesis es la del robo y apuntan a que el suceso se produjo en torno a las 6.00 horas de este miércoles.