BARCELONA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Una persona resultó herida leve esta madrugada al hundirse una habitación de un inmueble de la calle Sant Pau, en el barrio del Raval de Barcelona, según informaron hoy fuentes de los Bomberos de Barcelona.
El hundimiento ocurrió sobre las 1.21 horas, por causas que se desconocen, en un primer piso del número 17 de la calle Sant Pau. Los Bomberos de Barcelona desplazaron seis dotaciones al lugar de los hechos.
Una vecina de la finca afirmó a Europa Press que se llevaron un gran susto porque se desplomó "la mitad del suelo" de una habitación "donde dormía un matrimonio", aunque aseguró que fueron capaces de "bajar por su propio pie a la calle".
Según declaró esta vecina, la policía y los bomberos los sacaron al exterior "porque no sabían en qué estado estaba la finca". Tras el hundimiento, los bomberos pusieron unos hierros "para que no se cayera el resto del suelo", explicó, visiblemente preocupada por el estado del edificio.
Tras ser desalojados, la policía tomó nota a los inquilinos del edificio para buscarles un sitio donde pasar la noche pero, según declararon los vecinos, "al final no hizo falta" y a las tres de la madrugada pudieron volver a sus casas.