Aparece el cadáver de una mujer muerta desde 2001 en un piso subastado en Roses (Girona)

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 14 mayo 2007 14:43

BARCELONA 14 May. (EUROPA PRESS) -

El propietario de un piso adquirido recientemente en una subasta halló este sábado en su interior el cadáver de una mujer muerta desde el 2001, según informaron a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra, que indicaron que la inquilina del inmueble falleció por causas naturales a los 55 años de edad.

Al parecer, el piso fue subastado tras constatar que la inquilina no pagaba las facturas. Se da la circunstancia de que ni las entidades bancarias ni los responsables de la subasta comprobaron las condiciones del piso antes de embargarlo.

El actual propietario, Jordi Giró, decidió visitar la vivienda este sábado para comprobar que no estaba afectada por un incendio ocurrido la pasada semana en los alrededores de su vivienda, que obligó a desalojar a los vecinos del inmueble.

Al entrar en el domicilio, encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que alertó a la Policía autonómica que se llevó el cuerpo sin vida sobre las 19 horas de la tarde.

En el momento de su muerte, la fallecida, con familiares en Madrid, se encontraba en su inmueble que se encuentra en la calle Guilleries, en la urbanización Mas Matas de Roses, muy concurrida en épocas vacacionales.

Además de los Mossos d'Esquadra, el caso se encuentra en manos del juzgado, que tratará de tramitar toda la información. Todavía queda por conocer la identidad de la víctima, así como la existencia de alguna denuncia por desaparición por parte de algún familiar o amigo.

Contenido patrocinado