Los arrestados por el apuñalamiento de un padre y su hijo en Granada son dos hermanos, sin antecedentes penales

Actualizado: martes, 2 junio 2009 16:58

GRANADA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los dos arrestados hoy por el supuesto apuñalamiento de un padre y su hijo en una céntrica calle de la capital granadina son dos hermanos sin antecedentes penales de 31 y 42 años, de iniciales D.G.U. y J.G.U, que ya han sido trasladados a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, donde prestarán declaración, informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Aún no se ha tomado tampoco testimonio a las víctimas, de 53 y 24 años, si bien todo apunta a que el incidente se produjo por una discusión de tráfico.

Fue la Policía Local de Granada la que detuvo en la Plaza de Gracia de Granada a los presuntos culpables del apuñalamiento, en colaboración con la Policía Nacional, después de que se montara un dispositivo para localizar a los ahora detenidos, que habían huido del lugar de los hechos, en la calle San Antón.

Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández, los arrestados son dos motoristas que podrían haber discutido por un aparcamiento, tras lo cual se produjo el apuñalamiento, aunque las circunstancias en las que sucedieron los hechos, que tuvo lugar sobre las 12,30 horas de hoy, están aún "un poco confusas".

El hijo es el que se encuentra en estado más grave, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios a un hospital granadino, sin que por ahora se conozca la gravedad de sus heridas, aunque los primeros indicios apuntan a que son superficiales.