Actualizado 29/11/2009 19:38

Atendidas en Valladolid al menos siete personas en un accidente múltiple con siete turismo y un camión implicados

RUEDA (VALLADOLID), 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos siete personas fueron atendidas en un accidente múltiple en la que se han visto implicados por lo menos siete turismos y un camión, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 15.55 horas cuando, según alertaron numerosas llamadas, al menos siete turismos y un camión chocaron a la altura del kilómetro 175 de la autovía A-6, en ambos sentidos, a la altura del municipio de Rueda.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al menos a siete personas heridas, ninguna de ellas con patología grave, y a quienes se evacuó posteriormente en distintos recursos sanitarios a hospitales de Medina del Campo y Valladolid capital.

Por su parte, los Bomberos de la Diputación de Valladolid indicaron, tras regresar al parque, que finalmente no tuvieron que liberar a ninguno de los heridos, si bien participaron en las tareas de limpieza de la calzada.