PALMA DE MALLORCA 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
El PP trasmitió hoy a los ciudadanos y turistas de las islas, tras los atentados que tuvieron lugar hoy en Palma, que Baleares es una comunidad autónoma "segura" y que el "buen sistema policial", así como su estructura turística "garantiza el bienestar" de la población.
En declaraciones a Europa Press, el portavoz del partido, Carlos Simarro, remarcó su "más firme repulsa y condena" a los atentados. Asimismo, transmitió a los terroristas que "se les atrapará y llevará a prisión".
Además hizo hincapié en su "apoyo incondicional" a la policía y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
El 'popular' indicó que "juntos eliminaremos la lacra del terrorismo" y mostró su confianza en que el Ejecutivo autonómico tomará las medidas oportunas de promoción para transmitir que las islas son seguras. En este sentido, agradeció a la Familia Real su presencia.
Simarro destacó que "no es justo" que el turismo se vaya a ver afectado "por culpa de unos asesinos que intentan causar el caos". Así, lamentó que el pasado 30 de julio los etarras apostasen contra la seguridad del archipiélago y que hoy lo hayan hecho contra el motor económico de Baleares.
Finalmente, remarcó su confianza en que la Policía coja a los culpables de estos hechos para que no sean afectadas "más vidas y propiedades".