OVIEDO 18 May. (EUROPA PRESS) -
El Jefe de Zona del Cuerpo de Bomberos informó a las 13,10 horas de la extinción total del incendio declarado este mediodía en Ribadesella. Los efectivos desplazados se dedican ahora a las tareas de desescombro. Los daños están aún por evaluar y la propietaria de la vivienda afectada fue atendida por el SAMU de un ataque de ansiedad. No se registraron heridos. En un primer momento, las informaciones apuntaban a que el incendio se había producido en la localidad de Villaviciosa, aunque el incidente se registró en Ribadesella.
Bomberos de Asturias de las bases de Ribadesella, Cangas de Onís y Llanes, con la coordinación de jefe de zona, combatieron el fuego desatado en el primer piso del edificio de tres pisos situado en el número 10 de la calle del Comercio de Ribadesella, informó el 112-Asturias.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de alarma, procedente del teléfono de un particular a las 12:07h. y movilizó, de inmediato a los bomberos, Policía Local, que ya ha procedido al desalojo de los vecinos del inmueble, y Servicio de Atención Médica Urgente.