BARCELONA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos de la Generalitat localizaron hoy en total cuatro vehículos sumergidos en el mar frente a la costa de Calella (Barcelona), uno que ya habían avistado desde el aire el sábado pasado y otros tres que también reflotarán y arrastrarán hasta la orilla esta tarde.
Las lluvias de este fin de semana arrastraron una treintena de coches hasta la playa y en un principio se pensó que sólo cuatro habían ido a parar al fondo del mar, de los que el pasado sábado se recuperaron tres.
El mal estado de la mar aconsejó aplazar la búsqueda del cuarto hasta hoy, que es cuando los Bomberos se han dirigido de nuevo a la playa de Calella con un helicóptero de mando, siete submarinistas, una dotación terrestre, dos embarcaciones propias, una de la Cruz Roja y otra de la Guardia Civil.
Una vez localizado de nuevo el cuarto vehículo hundido, en la misma zona aparecieron tres coches más, con lo que en total de momento son siete los que fueron a parar al fondo marino, aunque todo indica que sin ocupantes.