Los Bomberos retoman la búsqueda del cuarto vehículo que se hundió frente a la costa de Calella (Barcelona)

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 28 agosto 2006 12:52

BARCELONA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de la Generalitat catalana retomaron hoy los trabajos de localización y reflote del último de los cuatro vehículos que fueron a parar al fondo del mar tras los aguaceros de la madrugada del sábado en Calella (Barcelona).

El Ayuntamiento acordó el sábado con los Bomberos aplazar la búsqueda del vehículo, del que consta la desaparición y se sabe que está vacío, hasta hoy, ya que la turbulencia de las aguas impedía que los submarinistas realizaran su trabajo en condiciones.

Finalmente la Policía Local solicitó esta mañana a las 9.45 horas la colaboración de un helicóptero de mando de Bomberos, que rastreará la zona desde el aire con el objetivo de situar el vehículo y permitir su posterior reflotación. También se han desplazado a Calella dos dotaciones terrestres de los Bomberos.

En Calella, la localidad más castigada por las imprevistas lluvias del sábado, cayeron 37 litros por metro cuadrado en 15 minutos, lo que hizo que un total de 34 vehículos, entre los que quedaron apilados en la playa y los que fueron a parar al mar, fueran arrastrados por la riera.

Contenido patrocinado