CASTELLÓN 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Vila-real (Castellón) han detenido a una mujer de 40 años, como presunta autora de un delito de hurto de 7.500 euros, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.
Tras una llamada realizada a la Sala del 091, un ciudadano puso en conocimiento de la Policía que una mujer le había sustraído al descuido unos 7.500 euros y, tras localizarla, le preguntó el paradero del dinero, aunque ésta no contestó.
Según el denunciante, los hechos ocurrieron en un hotel de la ciudad, donde ambos pasaron la noche juntos, y en el momento de la despedida el perjudicado se percató de que del dinero que portaba en un sobre en su bolsillo faltaban 7.500 euros.
Por tales hechos, el hombre se dirigió en busca de la presunta ladrona y, una vez con ella, solicitó presencia policial, momento en el cual fue detenida por un presunto delito de hurto. A la detenida se le incautaron 500 euros que portaba en su bolso.
La mujer, de 40 años y nacionalidad dominicana, y el dinero serán puestos a disposición de las autoridades judiciales para la averiguación de su procedencia.