Detenido en Castellón un presunto delincuente tras sufrir un accidente cuando huía de la Guardia Civil

Actualizado: miércoles, 17 septiembre 2008 16:14

CASTELLÓN, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer a un ciudadano rumano en la carretera CV-11, en el municipio castellonense de Vinaròs, tras sufrir un accidente cuando huía de los agentes, como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo a motor, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.

La detención de T.G., de 19 años, se produjo tras el accidente sufrido por el camión en el que huía junto a más individuos de una patrulla de la Guardia Civil, que les localizó en la carretera CV-11 tras supuestamente haber cometido varios robos en distintas localidades de las provincias de Tarragona y Castellón, por los que estaban siendo buscados.

Dos de los presuntos autores consiguieron huir a pie del accidente, mientras que el detenido quedó atrapado entre el vehículo y el quitamiedos de la carretera, motivo por el que tuvo que ser rescatado por bomberos de Benicarló.

El vehículo había sido sustraído en la Partida Cap de Vila de Traiguera y supuestamente fue usado para cometer varios robos en la zona. La Guardia Civil continúa con la investigación para la identificación de los dos implicados huidos, así como su participación en los robos cometidos, según las mismas fuentes.