Actualizado 14/10/2009 22:27 CET

Detenido un cuarto implicado en el intento de asesinato de un médico en Blanes

GIRONA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta tarde a un cuarto implicado en el intento de asesinato de un médico en Blanes, al que dispararon en el cuello con un calibre pequeño dentro de un coche, en una zona boscosa del municipio.

Según informó a Europa Press la policía catalana, detuvieron en Blanes a Isidro M.L., español de 55 años, por un delito de encubrimiento, después de que anoche detuvieran a la mujer del médico como presunta inductora del tiroteo.

La detención de la mujer, de 46 años, se produjo también en este municipio, después del arresto de un hombre el viernes --que ya esta en prisión--, y otro ayer por la tarde --Luis María S.O., de nacionalidad dominicana--.

Los hechos sucedieron el jueves en un bosque de Blanes, cuando los tres arrestados estaban junto a la víctima dentro de un coche, y uno de ellos le disparó, hiriéndole gravemente, por lo que ingresó en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Por el momento, se desconoce si el último detenido pudo estar en el lugar de los hechos junto con los otros tres implicados, que al parecer estaban dentro del coche en el momento de los disparos.