Detenido un joven de 21 años por robar y agredir a su jefe el primer día de trabajo

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 13 junio 2006 15:58

OVIEDO 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo a un joven de 21 años acusado de un delito de robo con violencia e intimidación a su jefe. El detenido cuenta con un amplio historial de detenciones, la mayoría por robos, según informó la Jefatura Superior de Policía a través de un comunicado.

El joven fue contratado por un repartidor de electrodomésticos a domicilio que necesitaba un ayudante para carga y descarga. Éste contestó a un anuncio de un periódico en el que se ofrecía el joven que manifestaba "ser responsable y trabajador".

Tras una entrevista acordaron que el joven empezase a trabajar el 2 de junio. En uno de los últimos trabajos que realizaron ese día, el repartidor cobró 2.500 euros por la entrega que realizó, dinero que guardó en uno de los bolsillos de cremallera de su chaqueta. El denunciante depositó la chaqueta en uno de los asientos del vehículos.

Cuando ambos se encontraban ya en la cabina del furgón aparcado en la calle Río Sella, el joven le "dio un empujón que hizo caerse al suelo" a su jefe, provocándole una lesión en el tobillo derecho, según informó la Policía nacional. En ese momento, el detenido aprovechó para coger la chaqueta y marcharse.

El repartidor identificó al joven tras ver varias fotografías de jóvenes con características similares que le mostró la Policía.

Contenido patrocinado