19 de febrero de 2020
 

Detenido el presidente de España 2000 en Valencia por negarse a desmontar una fiesta en la playa de El Saler

Actualizado 24/06/2008 20:01:31 CET

VALENCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valencia detuvieron esta madrugada al presidente de España 2000, José Luis Roberto, por negarse a desmontar equipos acústicos y de iluminación instalados en la playa de El Saler para celebrar la noche de San Juan, según se informa en la página web del partido.

Roberto fue detenido sobre las 00.10 horas después de que se negara ante agentes de la Guardia Civil a desmantelar una fiesta que había organizado en El Saler, y que supuestamente no estaba autorizada.

La Guardia Civil pidió al líder de este parido que detuviera la fiesta en base a un informe que Delegación de Costas había remitido a Delegación de Gobierno en el que desaconsejaba la autorización de la fiesta.

No obstante, José Luis Roberto se negó a parar el evento que debía durar desde las 20.00 horas hasta las 4.00 horas en la playa de El Saler, al considerar que "el informe llegó a Delegación de Gobierno el mismo día 23 de junio y, saliéndose fuera de plazo, no prohibió el acto al partido", indicaron las mismas fuentes.

Como consecuencia, los agentes le detuvieron y lo trasladaron a la casa cuartel de la Guardia Civil del Perelló (Valencia), donde prestó declaración y luego salió libre sobre las 3.30 horas.

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    Un dibujo de un mando de televisión con instrucciones, la idea de un joven para que su abuelo pueda ver el fútbol

  5. 5

    Este casco de la I Guerra Mundial protege mejor que diseños modernos