VALLADOLID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a un joven de 23 años, cuya identidad responde a las iniciales E.A.R, que llevaba en una bolsa algo más de un kilo de cocaína, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.
La detención de E.A.R. es consecuencia de los controles selectivos que la Brigada Provincial de Policía Judicial viene estableciendo en los accesos a Valladolid así como en determinados barrios, con el objetivo de evitar la entrada o salida de sustancias estupefacientes.
Los hechos se produjeron a las 13.30 horas de ayer en un control establecido en la intersección de las calle Santa Lucía con Nicasio Pérez, cuando se interceptó a un individuo con actitud sospechosa en el momento en el que procedía a coger su vehículo con una bolsa de plástico en la mano, en cuyo interior guardaba la droga, 1.024,6 gramos de hachís.
E.A.R. carece de antecedentes policiales y en la actualidad se encuentra en dependencias policiales donde se instruyen las correspondientes diligencias.