Detenido en Zaragoza por una presunta estafa con tarjeta de crédito a un amigo de toda la vida

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 15 septiembre 2009 18:32

ZARAGOZA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional detuvo a S.P.A., de 37 años, como presunto autor de una presunta estafa a un amigo desde hace años, al que cargó a su cuenta corriente varias compras y recargas a teléfonos móviles.

Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo ayer, pero los hechos comenzaron el año pasado cuando la víctima notó una serie de cargos en su cuenta corriente, como recargas a móviles y comprar por Internet. La víctima interpuso una denuncia y la investigación policial comenzó.

Los agentes pudieron comprobar que los cargos en la cuenta corriente coincidían con las visitas de S.P.A. a casa de la víctima, puesto que eran amigos desde hace años.

Al parecer, el detenido abusó de la confianza de la víctima y utilizaba su tarjeta de crédito para realizar las compras desde un ciber café cercano al domicilio de la víctima y luego volvía a dejar la tarjeta en su sitio.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para redactar el correspondiente atestado y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Contenido patrocinado