Detenidos tres jóvenes acusados de robar en el área de servicio de Cabanes (Castellón) de la AP-7

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 13 abril 2012 18:48

CASTELLÓN 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres vecinos de Vilaseca (Tarragona) como presuntos autores de un robo con violencia en el área de servicio La Ribera de Cabanes (Castellón), en la AP-7, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La actuación se produjo a raíz de una llamada al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, en la que un ciudadano denunciaba que había sido víctima de un robo con violencia en el área de servicio La Ribera en la carretera AP-7, sentido Barcelona.

La rápida actuación de la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil permitió que una patrulla de tráfico localizara un vehículo que coincidía con las características facilitadas.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a dar el alto al vehículo en las inmediaciones de Santa Magdalena de Pulpis, donde identificaron a los ocupantes del mismo, tres hombres que coincidían con la descripción facilitada por la víctima del delito cuando alertó a la Guardia Civil.

Al registrar el vehículo, los agentes encontraron los efectos que habían sido denunciados como sustraídos, cuyo valor asciende a cerca de 1.500 euros.

Asimismo uno de los arrestados tenía una orden de búsqueda y detención de un juzgado de Vitoria. La Guardia Civil continúa investigando, ya que los detenidos podrían estar implicados en más robos en áreas de servicio en la AP-7. Los tres detenidos, K.E.A., de 28 años; R.B., de 34 años y B.Y.B, de 27 años, han sido puestos ya a disposición judicial.

Contenido patrocinado