Detienen a dos ciudadanos rumanos tras agredir con una navaja y herir a tres familiares en una vivienda en Ourense

Actualizado: lunes, 27 julio 2009 11:33

Uno de ellos dio positivo en la prueba de alcoholemia al superar en más de dos veces la tasa máxima permitida

OURENSE, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local detuvo a dos ciudadanos rumanos de 18 y 41 años de edad tras agredir con una navaja y herir a tres familiares en una vivienda de la ciudad de Ourense.

Según informó hoy la Policía Local, la agresión tuvo lugar ayer a las 06.45 horas a la altura del número 1 de la calle Antonio Puga, en la capital de As Burgas. La Policía fue advertida de una reyerta familiar con heridos en ese lugar y dos patrullas de seguridad ciudadana se trasladan al punto.

Al llegar, una patrulla observó a dos personas huir en un vehículo, un BMW, marcha atrás y a gran velocidad por la calle Antonio Puga. Los agentes lo siguieron y le dieron el alto en la intersección con la calle Remedios.

Según indicaron las mismas fuentes, en el domicilio tuvo lugar una reyerta entre familiares y S.C., de 41 años junto a C.T., de 18 años, naturales de Rumanía, agredieron a varios miembros de su familia con una navaja y llegaron a herirles.

Los agentes comprobaron que tres hombres, de 18, 22 y 41 años de edad y también naturales de Rumanía, fueron asistidos en un centro sanitario tras ser agredidos por los dos detenidos.

EBRIO

Por otro lado, S.C., de 41 años fue sometido a la prueba de alcoholemia donde arrojó un resultado positivo al superar en más de dos veces la tasa de alcohol. Además, carece de permiso de conducir y seguro.

La Policía Local se incautó de una navaja con una hoja de siete centímetros en el interior del vehículo que supuestamente utilizaron los detenidos en la agresión.