Detienen a un hombre por fotografiar desnuda a la hija pequeña de unos amigos en Roses (Gerona)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 28 noviembre 2008 14:31

GERONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Roses (Gerona) a un hombre por presuntamente fotografiar desnuda a la hija de 5 años de unos amigos. El hombre no abusó de la niña y las fotos no las distribuyó, según explicaron a Europa Press fuentes policiales.

El hombre, Olaf F., de 46 años y origen alemán, ya había sido condenado en su país por pederastia y actualmente estaba en libertad vigilada durante tres años con la prohibición de acercarse a menores de 14 años, según informó hoy el diario 'El Punt'.

Su agente de la libertad condicional descubrió que vivía en Roses y que visitaba muy a menudo a unos amigos que tenían una hija de 5 años, lo que vulneraba claramente las condiciones de la libertad vigilada. Las investigaciones posteriores descubrieron que el individuo había fotografiado a la menor, por lo que el funcionario judicial pidió a los Mossos que le detuvieran.

Tras declarar ante el juez, ingresó en prisión provisional, pero en el futuro puede ser reclamado otra vez por la justicia alemana.

Contenido patrocinado