BARCELONA 6 May. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves en Subirats (Barcelona) a tres ocupantes de un coche a los que se les encontraron 499 dosis de LSD. También llevaban cocaína, hachís y la droga conocida como 'cristal'.
Según informó hoy la Policía catalana, los jóvenes circulaban con otros dos amigos en un coche por la carretera N-340. Un control policial les paró, y los agentes observaron que los ocupantes podían presentar síntomas de haber consumido algún tipo de droga. También vieron un envoltorio blanco muy sospechoso.
Los mossos cachearon a los sospechosos y registraron el vehículo, tras lo que encontraron varias cantidades de drogas preparadas para ser vendidas, como 34 papelinas de cocaína termoselladas, el LSD, una pieza vegetal marrón, presuntamente hachís, y tres piezas de una substancia blanca en piedra, probablemente 'cristal'.
Por ello, Abel S.E., de 19 años, Borja E.D., de 18, ambos vecinos de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), y Andrés C.C., de 21 años y vecino de Madrid, todos españoles, quedaron detenidos. Al no tener antecedentes penales, quedaron en libertad con cargos.